Politicas de Garantias

POLÍTICAS DE GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES GARANTÍA LIMITADA PRODUCTOS BIG COUNTRY / GO RHINO

• Nuestros productos ofrecen garantía de 5 años contra defectos en el material, mano de obra y acabado en uso normal.

• La garantía no cubre mal uso del producto, instalación incorrecta, daños causados por accidentes o caminos accidentados, modificaciones al producto o negligencia en el uso del producto.

• La garantía es limitada para reparar o remplazar nuestros productos, la garantía no cubre los gastos de instalación, retiro o envío del producto.

• La garantía ampara el reemplazo al 100% de cualquier producto defectuoso durante los primeros 3 años, a partir de la fecha original de compra. La garantía cubre los siguientes 2 años a un 50% del valor del producto. El comprador deberá regresar la mercancía defectuosa anexa la factura al lugar original de la compra.

 

PRODUCTOS IMPORTADOS

Para producto importados la garantía cubre un año contra defecto del material, mano de obra y acabado en uso normal. La garantía no cubre mal uso del producto, instalación incorrecta, daños causados por accidentes o caminos accidentados, modificaciones al producto o negligencia en el uso del producto. La garantía es limitada para reparar o remplazar los productos de importación, la garantía no cubre los gastos de instalación, retiro o envío del producto.

 

GARANTÍA EN ACABADO PRODUCTOS BIG COUNTRY / GO RHINO

• Garantía de por vida en productos de acero inoxidable.

• Garantía por 5 años en productos de pintura.

• Garantía por 5 años en productos de acero al carbón cromados seleccionados.

• Esta garantía no cubre oxidación en soldaduras expuestas. • Esta garantía cubre desprendimiento, ampollas y pelado del recubrimiento.

• Se recomienda el uso de cera no abrasiva para proteger el acabado de su producto.

• El uso de algún compuesto que contenga abrasivos o solventes puede propiciar el deterioro del acabado.

 

DESLINDE DE RESPONSABILIDAD EN LOS PRODUCTOS BIG COUNTRY / GO RHINO

- Los productos BIG COUNTRY/GO RHINO son diseñados como accesorios decorativos y no deben ser usados como protección para el vehículo en caso de colisión o volcadura.

- La instalación de los productos BIG COUNTRY/GO RHINO podrían alterar las características originales de su vehículo, BIG COUNTRY/GO RHINO no asume alguna responsabilidad como resultado de alterar las características de diseño del fabricante.

 

GARANTIA POR DAÑO NO VISIBLE

Todo aquel producto cuyo empaque no presenta daño evidente, está sellado y al interior presente daños de cualquier tipo.

 

GARANTIA POR FALTANTE DE COMPONENTES

Todo aquel producto cuyo empaque está intacto y que no contiene las piezas completas de acuerdo al instructivo.

 

COMO HACER EFECTIVA UNA GARANTÍA

Cuando el daño sea externo y visible al momento de la entrega. Para hacer válida la garantía en este caso, será necesario hacer la observación al recibir el producto y de convenir así rechazarlo. Para hacer válida la garantía el producto no debe presentar ninguna modificación, alteración ó mal uso. En caso de no estar conforme con el producto una vez recibido y abierto, deberá comunicarse al (33) 3811-2263 para reportar su problema y en caso que aplique, programar la recolección del producto. Se le otorgará un número de folio para poder darle seguimiento a su garantía ó re-embolso.

 

QUEJAS POR SERVICIO

Se considera queja por servicio: errores de embarque, errores de captura, error de aplicación, producto mal etiquetado, mal empacado. En caso de devolución física, el producto deberá venir en su caja original, completo, sin daño, modificaciones ni alteraciones.