Nosotros

Big Country es una empresa fundada en 1986. Desde entonces nos hemos dedicado al diseño, manufactura, venta y distribución de autopartes y accesorios para camionetas con clientes en México, Estados Unidos y diferentes partes del mundo.

Nuestro departamento de diseño usa métodos de última tecnología en todo el proceso de manufactura, desde la creación de un nuevo producto hasta el empaque del mismo. En nuestra área de calidad medimos vibración, fuerza e impacto del empaque para evitar que el producto se dañe durante su traslado. Así mismo dedicamos tiempo y esfuerzo en encontrar a los mejores proveedores de materia prima para para satisfacer con los requerimientos de las empresas que nos solicitan equipo original.

En Big Country innovamos continuamente lanzando al mercado productos de la mejor calidad tomando nuestros procedimientos y monitoreo seriamente, para asegurarnos de cumplir las expectativas del mercado, es por eso que cada año se hace una fuerte inversión en investigación y diseño en todas nuestras áreas de la empresa.

Big Country es una empresa orgullosamente 100% Mexicana.