Agregar este sitio a favoritos
 

 
Usuario:
Contraseña:
 


Iddea® es una corporación que agrupa dos plantas de producción y dos compañías de comercialización, cubriendo el mercado de automóviles y camionetas ligeras en Estados Unidos, México y Centro América y una segunda compañía enfocada en vehículos de carga pesada.

Las operaciones iniciaron en 1965 con procesos de galvanoplastía. Actualmente el grupo se ha especializado en diseño, fabricación, recubrimientos galvanolíticos, comercialización y distribución de autopartes y accesorios para camionetas además de accesorios para vehículos de carga pesada.

Recientemente Iddea® logró la certificación ISO 9001:2000 con la compañía 'Underwrites Laboratories - UL' y registrada por la asociación 'Registrar Accreditation Board - RAB' con el número de archivo A13109.

 Ver video de Planta Chrome
 Ver video de Big Country

A continuación haremos una breve descripción de las actividades de nuestras plantas:

 

Esta planta se dedica a la maquila de acabados de galvanoplastía para clientes que necesitan terminados especializados y con altos requerimientos de control de calidad.
Acabados Galvanolíticos.
Los procesos que ofrecemos son instalados de acuerdo a las necesidades mismas de nuestros clientes. Actualmente contamos con líneas para los siguientes acabados: Cromo Brillante, Cromo duro Industrial, Galvanizado Barril y Colgado, Níquel Barril y Colgado, Zinc con cromado trivalente libre de cromo hexavalente, Níquel - Zinc, Níquel Mate y Negro, Pavonado, Fosfatizado, Latonado, Dorado, Cadminizado, Níquel, Cobrizado, Pulido, Vibrado, Cromo y otros recubrimientos sobre plásticos y aluminio.
Entre nuestros clientes contamos con empresas del ramo automotriz en equipo original, electrónica, rodamientos, cerrajería entre otros.
Se cuenta con laboratorio interno para el control de calidad de soluciones de proceso y acabados. Además contamos con equipo de pruebas como Cámara Salina, Cámara Casteneer, Microscopio Metalográfico, Medidores de espesores destructivos y no destructivos.

Creemos firmemente que el progreso industrial y el medio ambiente son compatibles. Tenemos una planta de tratamiento de aguas residuales, la cual asegura que el agua cumpla con las regulaciones internacionales. Además de asegurar la calidad en nuestro propio laboratorio con un Espectofotámetro para análisis de metales pesados.

 

En esta planta se fabrican accesorios y partes para vehículos todo terreno, pick up, tractocamiones y equipo pesado.
Estos productos se fabrican en Acero al carbón, Acero Inoxidable y Aluminio y en los siguientes acabados: Polvo electroestático semi-brillante con base de fosfato de Zinc, Acero inoxidable 304 cromado y pulido a espejo con garantía de por vida contra la corrosión. Acero cromado con base de níquel triple bajo especificaciones OE.

Estos acabados se realizan en nuestras líneas de producción, asegurando la mejor calidad en cada uno de los productos.

Fabricación y comercialización de Partes y Accesorios Automotrices y de Equipo Pesado.
Línea Automotriz: Defensas y Protectores Delanteros, Estribos Tubulares, Defensas Delanteras, Protectores de Faros, Truck Bars, Colillas de Escape, Tirones de Remolque, Tapas para Caja de Pick Up, Parrilla Porta-equipaje, Cantoneras, Racks Porta-bicicletas, Consolas.
México, E.U.A., Centroamérica y Caribe. Exportación 85%.
Tubería, Lámina, Varilla, Solera y Placa de Acero Inoxidable, Acero al Carbón y Aluminio.


 
Comercialización y distribución de accesorios para camionetas, accesorios 4x4, sistemas de escape para automóviles.
Euroguards, Estribos tubulares, Defensas tubulares, Truck Bars, Canastillas, Tirones, Luces Auxiliares, Winches, Racks deportivos, Portabicicletas, Portaequipajes, Tapas para cajas, Cantoneras, Parrillas, Colillas, Sistemas de escape, Headers y mofles.
Iddea® cubre completamente toda la Republica Mexicana, Centro y Sudamerica. Algunos de los segmentos son: Distribuidores de autos nuevos, tiendas accesoristas, tiendas de autopartes, tiendas 4X4, Clubs 4X4, Distribuidores de llantas, Tiendas deportivas, Distribuidores de motocicletas, Tiendas de trailers y remolques.
Iddea® comercializa en exclusiva para México varios productos de marcas de prestigio internacional como: Big Country, Silver Tips, Thule, Karrite, Ramsey, Bushwacker, Covercraft, Contico, Curt, KC Hilites, Steel Horse, Smitty Bilt, Dee Zee y Undercover.


 
Comercialización y distribución de partes y accesorios de tracto camión y equipo pesado de transporte.
Tanques de Combustible, Asientos Neumáticos, Rines y sus accesorios, Lámparas y faros de repuesto y auxiliares, Cornetas, Parrillas, Cofres, Defensas Delanteras y Traseras, Portaplacas, Loderas y sus accesorios. Los productos comercializados son fabricados por empresas del mismo grupo, o de compra nacional y de importación de E.U.A., Canadá y Oriente principalmente. Muchas de estas compañias son marcas OEM conocidas como: Bostrom, Grover, Hadley, tectran, Truclite, United Pacific, Kynedine.
El mercado meta de nuestra compañía es la distribución de productos a mayoristas y almacenes. Contamos con cobertura nacional a través de nuestros centros de Distribución en la Ciudad de México, Monterrey, Tampico, la matriz en Guadalajara, cubriendo el territorio mexicano y exportando a clientes en Estados Unidos.
 
PRINCIPAL  | NOSOTROS  |  PRODUCTOS  |  NOTICIAS  |  TÉRMINOS Y CONDICIONES   |  ¿DÓNDE COMPRAR?  |  CONTACTO  |   USA & CANADA  |   Aviso de privacidad
Calle 2 # 2731, Zona Industrial, Guadalajara, México 44940 ///// ventas@bigcountry.com.mx
Netcommerce 2005 - 2013